Abaden - El mejor diagnóstico radiografia

Radiología

La importancia de un buen diagnóstico

LLama a tu Asesor Dental al teléfono gratuito

900 102 969

Si lo prefieres
te llamamos nosotros

Radiología

¿Qué es la radiología?

La radiología es la especialidad médica y odontológica que se ocupa de generar imágenes del interior del cuerpo mediante rayos y utilizar estas imágenes para el diagnóstico, pronóstico y planificación del tratamiento de enfermedades del cuerpo y de la cavidad oral.

Beneficios de la radiología

  • Diagnóstico más preciso de la patología oral.
  • Pronóstico más exhaustivo.
  • Mejor planificación del tratamiento específico para cada paciente.

Tratamientos

Preguntas frecuentes

¿A quien va dirigido?

Es necesario en los casos que se requiera información adicional de los dientes y las estructuras de soporte de los mismos para poder realizar un buen diagnóstico y plan de tratamiento.

Cualquier radiografía, ya sea dental o médica, tiene radiación. Sin embargo, la radiación dental respecto a la médica tiene dosis de radiación muy bajas. El TAC en 3 dimensiones que ofrecemos en Abaden Diagonal llamado C.B.C.T tiene niveles de radiación para el paciente 75 veces inferiores a los del los TAC’s convencionales.
Las radiografías se pueden realizar directamente en nuestros centros Abaden. Depende del tipo de radiografías, la duración puede variar de unos segundos a 1 minuto.
Para un correcto diagnóstico se realizan las radiografías necesarias que sean indicadas por el dentista, siempre pensando en la seguridad del paciente.
Se recomienda no realizar ninguna radiografía, salvo que el dentista considere que los beneficios son mayores que los riesgos. Si se requiere hacer radiografías, es mejor hacerlas en el segundo trimestre.

¿Te gusta esta página? Compártela en las redes sociales.

Blog

Asesor Dental

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este miniformulario de contacto






  • La seguridad de una empresa familiar.
  • Nuestros asesores dentales cuentan con más de 30 años de experiencia.
  • Consúltanos sin ningún tipo de compromiso.