Implantologia en Barcelona

Implantología

Piezas dentales nuevas para
mejorar tu calidad de vida

LLama a tu Asesor Dental al teléfono gratuito

900 102 969

Si lo prefieres
te llamamos nosotros

Implantología

¿Qué es la implantología?

La implantología es la disciplina que se ocupa de reponer los dientes perdidos con materiales que simulan en función y estética los dientes naturales del paciente. Para ello, se utilizan los implantes dentales, unos materiales biocompatibles que se introducen dentro del hueso maxilar sustituyendo artificialmente a la raíz del diente y que se conectan a una prótesis o corona para que el paciente pueda realizar vida normal, comer y sonreír como lo haría con sus dientes naturales.

Beneficios de la implantología

  • Podrás volver a comer sin dolor y de manera natural.
  • Evitarás la pérdida ósea producida por la falta de dientes. Con los implantes dentales se restaura la función masticatoria y se estimula la formación ósea.
  • Mejora la estética dental; no verás espacios donde te falten dientes. Los implantes dentales se conectan a una corona que simula en forma, color y aspecto al diente natural.

Tratamientos

Preguntas frecuentes
¿A quién va dirigido?

Los implantes dentales van dirigidos a todas aquellas personas que deseen restaurar sus dientes de forma fija. En Abaden ofrecemos un tratamiento de calidad a un precio competitivo.

Siguiendo las indicaciones de tu dentista y acudiendo a las revisiones, los implantes pueden durar tanto como lo hacen los dientes naturales.
Depende de la causa de la pérdida de los dientes. En caso de no existir infección y que el hueso se encuentre en condiciones óptimas, pueden colocarse los implantes el mismo día que se extraen los dientes. En caso contrario, se ha de esperar el tiempo que indique el profesional.
Para el tratamiento, el dentista le dormirá la zona con anestesia local, por lo que no sentirá dolor durante el procedimiento.
En nuestros centros Abaden, también existe la posibilidad de realizar el tratamiento bajo sedación dental, lo que le proporcionará un estado de relajación. En todo momento del procedimiento, estará supervisado por nuestro equipo de anestesistas.

¿Te gusta esta página? Compártela en las redes sociales.

Blog

Asesor Dental

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este miniformulario de contacto

  • La seguridad de una empresa familiar.
  • Nuestros asesores dentales cuentan con más de 30 años de experiencia.
  • Consúltanos sin ningún tipo de compromiso.