En Abaden recomendamos sustituir la prótesis removible por una fija sobre implantes para que comas con seguridad y no pierdas hueso. Al masticar la prótesis removible se mueve, dañando los dientes en los que se apoyan los ganchos de la prótesis. Esto puede provocar a corto plazo la pérdida de los mismos y continuas reparaciones de las prótesis. Además, estas prótesis son incómodas para comer y para hablar, pues son removibles y no fijas.

¿Qué mejor que una dentadura natural?

Debido a la numerosas desventajas de las prótesis removibles y al desarrollo de nuevos sistemas fijos, en Abaden no recomendamos las prótesis de ‘quita y pon’ a nuestros pacientes.

En nuestras clínicas apostamos por el uso de sistemas fijos como el TTFA, un exclusivo tratamiento de Abaden que permite reponer todos los dientes en una sola sesión. Para hablar, masticar y sonreír como lo harías normalmente y des del primer momento.

¿Cómo lo hacemos?

El mismo día que se retiran los dientes y se colocan los implantes, se coloca una prótesis implantosoportada. Este tratamiento tiene una duración aproximada de 4 horas, aunque la sensación del paciente es la de que han transcurrido unos 30 minutos, tiempo durante el cual estarás dormido. Nuestro anestesista, especializado en sedación dental, se encarga de que el paciente duerma y disfrute de una sensación placentera.

Llama a nuestro asesor dental al 900 102 969 si quieres recibir más información sobre este u otros tratamientos.